Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Microscópico en A Coruña, nueva cita independiente

Aunque unos van y otros vienen los festivales no paran de crecer. Galicia incluye uno más en su calendario y, esta vez, se mete de lleno en la ruta independiente. El indie-pop gana citas y adeptas y adeptos.

Se llama Festival Microscópico y se celebrará en A Coruña el próximo fin de semana, los días 12 y 13 de julio. Seis bandas de la escena independiente estatal son las invitadas a esta primera edición que tendrá lugar en la Sala Filomatic por 7 euros cada noche.

El cartel lo forman seis grupos: los vigueses “Linda Guilala” y “Apenino”, los madrileños “Band À Part” y “Los Lagos de Hinault”; y los coruñeses “Fagot y Popota” y “Nouvelle Cuisine”. Sus canciones cuentan con melodías pop con personalidad y apoyos de música electrónica y las producciones contemporáneas al margen de la corriente popular.

La fiesta continuará después de los conciertos en el pub Segundo Prémio con una sesión de Dj acorde con el ambiente del festival.

La organización del Festival Microscópico rechaza el apoyo económico de organismos públicos y privados, sustentándose únicamente a través de la venta de entradas.

Viernes 12 de julio de 2013
-21.30 horas: apertura de portas
-22.00 horas: Linda Guilala
-22.45 horas: Nouvelle Cuisine
-23.30 horas: Apenino

Sábado 13 de julio de 2013
-21.30 horas: apertura de portas
-22.00 horas: Fagot y Popota
-22.45 horas: Band À Part
-23.30 horas: Los Lagos de Hinault

Web oficial: www.microscopi.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario