Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival alternativo “Millo Verde”: cita gratuita en Redondela el 1 y 2 de junio

El festival “Millo Verde” regresa con su sexta edición cargado de buena música y como siempre con entrada y acampada gratuita. El próximo fin de semana, los días 1 y 2 de junio Redondela acogerá su cita más alternativa.

El lugar escogido para esta celebración es la Marisma de esta localidad y la entrada será totalmente gratuita. Además de traer a las bandas de música alternativa del momento, la organización prepara como en sus cinco ediciones anteriores otro tipo de actividades.

Entre los cuatro grupos que actúan cada día destaca la presencia del ganador del quinto Concurso de Maketas Millo Verde, los compostelanos Invivo, así como la banda francesa Kaophonic Tribu. Los demás protagonistas serán el grupo Dios Ke Te Crew, Freak Fandango Orchestra, Los Hillbilly Mongows, Güintervan, Chotokoeu. Los últimos en sumarse al cartel fueron Terbutalina que sustituyen a La Familia Iskariote, que finalmente no podrán asistir.

La programación, que podéis consultar en la página oficial del festival, cuenta además con varios talleres, espectáculos en la calle y exposición de graffitis.

Cartel Millo Verde 2012

Viernes 1 de junio:
-Freak Fandango Orchestra
-Dios Ke Te Crew
-Los Hillbilly Mongows
-Invivo

Sábado 2 de junio:
-Kaophonic Tribu
-Terbutalina
-Güintervan
-Chotokoeu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario