Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Redondela celebra su cita más alternativa, Festival Millo Verde

Regresa el Festival Alternativo Millo Verde a Redondela para celebrar su séptima edición y, lo hace, cargado de buena música y como siempre con entrada y acampada gratuita. El próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de junio, este concello pontevedrés acogerá su cita más alternativa.

El cartel ya está definido y pasarán por el escenario ocho grupos, entre los que destacan los ourensanos O Sonoro Maxín, los cangueses Foxy Freire o los húngaros Aïrtist. Las otras bandas que completan el programa son los dos grupos holandeses The Anomalys y The Bucket Boyz, los vigueses A Banda de Andrelo (ganadores del Concurso de Maketas Millo Verde de este año), los soutomaioreses Güintervan y los gaditanos Jimmy Jazz and Zelufank.

El festival arrancará el jueves, 6 de junio, con la actuación del grupo The Bucket Boyz. Mientras que el viernes y el sábado, además de los conciertos de noche, se celebrarán numerosas actividades deportivas y culturales, como el partido de Basket 3×3, la exhibición de grafitis, Ciclobibliotequeando: A Música das Árbores o una muestra de danza africana.

La entrada y la acampada es gratuita y en caso de que el tiempo no acompañe, se instalará una carpa. En la página oficial del festival se encuentra toda la información sobre los conciertos y las actividades paralelas, como la Jam Graffiti, la regata pluvial (novedad) o el escalabirras. A continuación, os dejamos el genial cartel elaborado para la ocasión y los grupos divididos por días:

Por la noche darán comienzo los conciertos de los siguientes grupos:

Viernes 7 de junio
– A Banda de Andrelo
– Güintervan
– Jimmy Jazz and Zelufank
– The Bucket Boyz

Sábado 8 de junio
– O Sonoro Maxín
– Foxy Freire
– The Anomalys
– Aïrtist

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario