Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vila Nova de Cerveira (Portugal) se convierte en capital del reggae

El festival internacional Minho Reggae Splash presenta una nueva edición con dos días de reggae, espectáculos de calle, talleres, actividades naturales, pero también serán dos días dedicados a la expresión, conciencia y respeto a la naturaleza. El festival se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre en Vila Nova de Cerveira, Portugal.

Más internacional que nunca, el Minho Reggae Splash celebra su tercera con un cartel donde se incluyen grandes clásicos como el jamaicano Earl Sixteen, o con bandas como los brasileños Habitantes de Zion. Desde el Reino Unido llegará Benjammin, los representantes del reggae luso Urbanvibsz y el selector Bob Figurnate. No faltarán bandas españolas como Blueskank, los vigueses Zamaramandi, Transilvanians, Natural Green y los de Compostela Selassie Sound System. Los conciertos se celebran en el Auditório Municipal del pueblo de Vila Nova de Cerveira (Portugal).

Una propuesta que fusiona música durante todo el fin de semana con actividades, espectáculos de calle de danza y la percusión, espectáculos de circo y talleres, así como actividades deportivas como la escalada y el senderismo y la caminata popular para niños y ancianos. Pero habrá tiempo para descansar, disfrutar del sol y darse un baño y nada mejor para ello que la zona de acampada en una playa de leyenda, “Praia da Lenda”, un espacio natural en el río Miño con todos los servicios requeridos.

El festival ofrece servicio de acampada para todos los asistentes. Este espacio se encuentra en un entorno natural situado en la península fluvial de la Praia da Lenta. Las entradas cuestan con bono anticipado para los dos días 12 euros, mientras que en taquilla son 16 euros. El precio por día es de 10 euros, incluida también la acampada.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario