Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Festival Mozart 2013” programa 19 conciertos en A Coruña

El Festival Mozart se celebrará del 8 de mayo al 26 de junio con un totoal de 19 conciertos en el programa. Los conciertos tendrán lugar en el Palacio de la Ópera, sede de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), y en el Teatro Rosalía de Castro.

Este será el primer Festival Mozart sin óperas en el calendario y sin la colaboración de la Fundación Novacaixagalicia, que llegó a aportar a la causa hasta 1,2 millones de euros. Esta circunstancia es la razón de que el Consorcio para la Promoción de la Música se haya visto en la tesitura de elegir entre ofrecer al público una propuesta escénica de una o dos funciones o diez conciertos.

El cartel ofrecerá al público dos conciertos de entrada libre a cargo de la Orquesta de Niños de la OSG (Centro Ágora, 15 de junio) y del Coro Femenino de la OSG (Iglesia de la Orden Tercera, 16 de junio).

Las entradas costarán entre los 5 euros y 55 euros, y los abonos entre los 26 euros y 154 euros para los seis conciertos en el Palacio de la Ópera, y 39 euros y 184 euros para los diez conciertos del Teatro Rosalía de Castro.

Los abonos se venden desde el pasado 23 de abril en las oficinas del festival Mozart en el Palacio de la Ópera, y las entradas sueltas desde el 2 de mayo, en el Palacio de la Ópera, el Teatro Rosalía de Castro, las taquillas de la Plaza de Ourense, en el teléfono de Novagalicia Banco (902434443) y por internet en http://www.novagaliciabanco.es

Programa completo 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario