Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Noalla Viva 2012 se celebra el 7 y 8 de septiembre

Los días 7 y 8 de septiembre regresa a la Carballeira de Noalla, en Sanxenxo, una nueva edición del Festival Noalla Viva. El viernes se celebrará el Concurso de Bandas Locais, que estará protagonizado por los grupos Balumada de O Grove, Black Hawks de Portonovo, Ciclogénesis de Nantes y Calle del Ruido de Pontevedra.

Al finalizar el concurso tendrá lugar la votación del público para elegir la mejor banda y al finalizar continúa la fiesta con los dj’s Son Funktastic y Alex on de Moon.

Para el sábado hay organizadas numerosas actividades alternativas como una ruta de senderismo “Roteiro por Noalla” o el segundo “Aberto de Billarda Licor do Toxo”.

Los conciertos serán por la noche a partir de las 23.00 horas con las actuaciones de los grupos Liviao de Marrao, The Skarnivals, Familia Caamagno y Zenzar. Al finalizar el festival tendrá lugar las actuaciones de los dj’s Son Funktastic y Alex on de Moon hasta altas horas de la madrugada.

Todos los asistentes tendrán una zona de acampada libre en el Mirador das Canteiras. La entrada a los conciertos es gratuita y las carpas gastronómicas contarán con precios populares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario