Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Viso (Redondela) celebra once años de “Noite da Lúa Meiga” con el mejor folk

El colectivo Lúa Meiga ya tiene todo preparado para la celebración de una nueva edición del Festival Noite da Lúa Meiga, que se celebra desde hace once años en O Viso (Redondela) y que este sábado, 25 de agosto, volverá a sorprender por sus interesantes actividades culturales.

La cita festivalera regresa este año para quedarse durante sólo una jornada pero, eso sí, con un amplio programa musical con destacados grupos de folk gallego y numerosas actividades para el disfrute de los asistentes, como un “xantar” popular, juegos tradicionales y la original subida de “meighachimpíns”, en el que los vecinos y vecinas de la zona demostrarán su arte en la decoración de sus tractores.

Una de los cambios de este año debido a la reducción del presupuesto en una tercera parte es el cambio de escenario, puesto que se dejará la cima del monte Outeiro Grande para trasladar la fiesta al Torreiro de A Gándara.

Música, baile, actividades infantiles y conciertos, entre otras actividades, animarán tode el día de mañana, que arrancará a las 13.00 horas con una concentración de “meighachimpíns” y un “xantar” popular en el que no faltarán los puestos de pulpo y empanada.

A las 16.00 horas los chimpines decorados con motivos naturales saldrán de ruta por la parroquia y, desde las 18.00 horas, se celebrarán juegos tradicionales y talleres.

El plato fuerte llegará con las actuaciones musicales, a las 22.00 horas, con Ce Orquestra Pantasma, As Chispas de Compostela (AC DC), As Lagharteiras, Carapaus y Zurrumalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario