Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Maceda (Ourense) celebra O Pipotazo y el Magosto Popular el 5 de noviembre

El día 5 de noviembre se celebrará en Maceda “O Pipotazo”, un evento que mezcla los aspectos más tradicionales de una fiesta típica gallega, como es el Magosto, con las últimas alternativas musicales y gastronómicas.

Este festival incluye en su programa música, cultura, gastronomía, y convivencia de las tendencias más vanguardistas con viejas tradiciones, son los aspectos clave de este magosto alternativo. La fiesta finaliza con el magosto y una gran queimada.

La nueva edición del Magosto O Pipotazo se celebrará el próximo día 5 de noviembre en el Bosque do Castelo. A partir de las 21.00 horas todos los asistentes podrán degustar una sabrosa cena bajo una carpa instalada para la ocasión, y a continuación disfrutar con las siguientes actuaciones:

O Ce Orquesta Pantasma (Vigo)
-Morphina (Maceda)
-Polly Nights (Madrid)
-Os Barranquillos (Cataluña)
-Cinco Baixo Cero (Maceda)

“O Pipotazo” , está organizado por la Asociación Xuvenil ” O Pipote”. Todos los interesados en asistir podrán comprar sus entradas por 6 euros, en los siguientes establecimientos: Decoración Monadas, Cafetería Castillo, Bar Taberna, Bar-Burger Pincho, Local Social da Asociación Xuvenil O Pipote.

Magosto Popular en Chaioso (Maceda)

También el sábado 5 de noviembre se celebrará a partir de las 20.30 horas en Chaioso una nueva edición del tradicional magosto.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada en la que la degustación de castañas irá acompañada de productos típicos como la empanada, chorizos, panceta,vino, pan, postre y chupitos. Además de la degustación, también habrá la actuación de un grupo con Mari Mar Rivero (Concursante del Luar da TVG.)

La compra de tickets se podrá realizar en el Bar Plaza, Bar 2000 y Pub Cronos, y su precio será de 5 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponemos a vuestra disposición como empresa de alquiler de carpas de aluminio, escenarios, palcos…. nuestro deseo de atenderles y servirles, para la realización de eventos, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda se ponga en contacto con nosotros. Teléfonos: 986 66 10 80 / 616 98 67 57-8. CARPAL.

Escribe un comentario