Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Optimus Alive 2011: arranca su quinta edición en Lisboa

El festival Optimus Alive, que se celebrará en Lisboa, comienza esta noche. Es el que más estrellas reúne de todos los festivales de verano. De hecho, las citas festivaleras de Portugal son las que más están llamando la atención. Coldplay, Foo Fighters, Jon Bon Jovi y The Strokes son algunas de las bandas que visitarán diferentes ciudades portuguesas durante este verano.

El Optimus Alive celebra su quinta edición en Lisboa y con muy buena salud. Sólo hay que echarle un vistazo al programa para comprobarlo. La banda inglesa liderada por Chris Martin subirá al escenario hoy, un día antes de hacerlo en Bilbao, cinco años y medio después de su última visita a Portugal.

El jueves será el turno de Foo Fighters, considerada una de las bandas de rock de referencia a nivel mundial y que presentará su séptimo disco de estudio, Wasting Light, publicado el pasado mes de abril. Las guitarras y la voz desgarrada de su vocalista, Dave Grohl, dejarán paso a los ritmos electrónicos de The Chemical Brothers para el viernes por la noche.

También son cabeza de cartel los estadounidenses Thirty Seconds to Mars, que tocarán igualmente el viernes para presentar su disco “This is War”, en un Optimus Alive que congrega a otros grupos, como Kaiser Chiefs o Iggy and the Stoogges.

Cartel completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario