Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playa fluvial de Taboão, anfiteatro natural del Paredes de Coura 2013

Festival Paredes de Coura 2013, del 13 al 17 de agosto

El Festival Paredes de Coura se celebra en Portugal en la localidad con el mismo nombre. Su cartel ya casi totalmente definido está programado para cuatro días de fiesta, música y diversión. La cita será dentro de dos semanas del 13 al 17 de agosto.

El festival se celebrará de nuevo al lado del cauce del río Coura, en la playa fluvial de Tabuão, donde los conciertos volverán a ser eclécticos y en total conexión con el momento presente que vive la música. Algunos de los artistas destacados que se subirán a uno de los escenarios de este año serán Belle & Sebastian, Justice, The Knife, The Kills, TOY, Hot Chip, Calexico, The Vaccines, Little Boots, Alabama Shakes, Delorean o Everything Everything.

Este es uno de los grandes festivales portugueses, muy reconocido por el público y también por los artistas que este año lo han colocado en la lista de candidatos a nominados para los Europe Festival Awards en la categoría de “Festival Favorito de los Artistas.

Las entradas para el Paredes de Coura 2013 están a la venta a través de la FNAC y cuestan entre 80 euros (abono de 5 días) y 30 euros (entrada para el 14 de agosto).

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario