Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La playa de Razo estrena el Festival PopUp!

Nos trasladamos hasta la playa de Razo (Carballo) para presentaros un festival que se estrena este verano. Es el PopUp Festival y la fecha escogida para su primera es este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de julio.

El festival cuenta con una programación llena de fiesta, playa y buena música. En el cartel aparecen los nombres de Lori Meyers, Dorian, Pull My Strings, Igloo, Grises, Grotèsque, Kill Th Hipster o Estereotypo.

Las actividades del Festival Pop Up! se llevarán a cabo durante las jornadas del 4, el 5 y el 6 de julio, y aunque las actuaciones se centrarán en la noche del sábado, el jueves y viernes no faltará numerosas actividades y, sobre todo, buena música.

El jueves, que será gratuito, se subirán al escenario Igloo, Disco Mordisco y Anton Dj. El viernes será el turno de Grises, Grotèsque y Kill Th Hipster y el día fuerte del festival, el sábado, tocarán el dúo Lori Meyers, Dorian, Estereotypo, The Warriors, Pull My Strings y Faber.

El precio de las entradas, que están a la venta a través de internet, será de 15 euros (más gastos de gestión) con acampada incluida. En taquilla costarán 18 euros.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario