Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Pulpo Pop regresa al Paseo del Malecón (O Barco de Valdeorras) el 15 y el 16 de junio

El pulpo y la música combinan bien. Y eso lo saben muy bien en el O Barco de Valdeorras (Ourense) donde tienen una cita muy especial, el festival más gastronómico de Galicia. Tras el éxito del año pasado, que se celebró la primera edición, regresa con fuerza y con un cartel interesante la primera romería GastroPop del mundo, Pulpo Pop.

Los que acudan a esta cita festivalera se encontrará con el tradiciona lpuesto de pulpo, plato típico gallego, además de poder disfrutar de la mejor música rock y pop del momento. Y todo en un escenario idílico. Será en la playa fluvial del Paseo del Malecón en el Barco de Valdeorras (Ourense), los días 15 y 16 de junio.

El festival tendrá como cabezas de cartel a Iván Ferreiro y a Triángulo de Amor Bizarro. Además, otros artistas conocidos pasarán por el escenario, como los vigueses The Blows, Igloo, Tony Lomba & Elio dos Santos, Colectivo Oruga, Floren de Los Planetas (DJ set), Ángel Carmona (DJ set), Rober Bodegas (también DJ set) y Tachenko (por variar, también DJ set).

Eso sí, la estrella de este fin de semana será, sin duda alguna el pulpo, presente en todas las comidas del día y en todos los lugares de la localidad y del festival, además de ser el protagonista fundamental de la romería gastronómica.

Las entradas costarán 10 euros con zona de acampada gratuita y muchas más sorpresas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario