Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Redondela en Curto 2013” contará con actividades al aire libre

El festival de cortos “Redondela en Curto 2013” celebrará su novena edición del 25 al 28 de abril, incorporando novedades a su programa. Además de realizarse actividades de calle para promover el festival también se ha incluido un concurso audiovisual destinado el alumnado de Secundaria de los centros educativos de todo el país, dotado con un premio de 300 euros.

El lugar de esta cita es el Edificio Multiusos de Redondela (Pontevedra) la organización, la Asociación Andaina de Redondela, espera batir todos los récords de participación en casino esta nueva edición, alcanzando más de 500 trabajos, el pasado año se presentaron 434 cortometrajes.

La Asociación Andaina de Redondela organiza este festival con el objetivo de divulgar el trabajo que realizan, dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con necesidades especiales y de sus familias, y al mismo tiempo, involucrar a los colegios en el proyecto que desarrollan para la atención de niños con discapacidad.

A continuación os dejamos el enlace de la web del festival donde se irá actualizando la programación: www.redondelaencurto.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario