Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival Sinsal San Simón no anunciará su cartel 2012

El 24 y 25 de julio tendrá lugar la edición de 2012 de Sinsal San Simón, que formará parte del décimo aniversario del festival Sinsal. Esta vez la organización no anunciará su cartel aunque irá dando pistas a través de las redes sociales y de su web.

La promotora gallega Sinsalaudio ya tiene todo preparado para este festival que se celebrará en el marco incomparable de la Illa de San Simón, en plena ría de Vigo. Este año los organizadores han decidido no anunciar a ninguno de los artistas que formarán parte del festival, y que simplemente irán dando pistas a través de su página web y sus perfiles en las diferentes redes sociales, pero en ningún caso confirmarán, o no, ninguna de las actuaciones, que serán una incógnita hasta que comience el festival.

Lo único que se sabe es que hay diez grupos programados, de los cuales ocho serán internacionales y dos nacionales, y el cartel se repetirá los dos días. El verano pasado San Simón se vio agitada con la coruñesa Jane Joyd, The Marzipan Man (el alter ego de Jordi Herrera), Wooden Wand, The Kellies, Buke and Gass, Fat 32, Laetitia Velma, Bflecha entre otros. Los puntos cardinales de este año son Estados Unidos o Canadá, Noruega, Líbano y Sudáfrica. Oeste, norte, este y sur, artistas que viven lejos de sus países, música que nace en el corazón de la gran ciudad y llega a las arenas del desierto, las nuevas técnicas digitales y la consabida democratización de la música. Estas son algunas de las “pistas” sugeridas por la organización.

Entradas a la venta

Las entradas ya salieron a la venta el pasado viernes y se pueden comprar a través de Ticketea, con salidas en barco desde Cesantes y San Adrián. Los precios para el festival serán estos:

-30 euros: entrada anticipada (+ gastos) – Hasta el 23 de julio a las 16.00 horas
-35 euros: entrada normal (+ gastos)
-15 euros: entrada para niños

Los socios de Sinsal tendrán un descuento del 50%, por lo que si no eres socio y vas habitualmente a conciertos de esta promotora, todavía estás a tiempo de hacerte socio.

Información completa sobre el festival, entradas y horarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario