Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Sinsal San Simón anuncia nueva fecha

La organización del Festival Sinsal San Simón anuncia ya en su web las nuevas fechas del evento, tras la suspensión del festival previsto para el último fin de semana de julio por el accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela.

La cita se celebrará finalmente el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, como siempre en a Illa de San Simón, Pontevedra. Se espera que algunos de los nombres que se habían anunciado puedan asistir, pero como siempre, el cartel permanecerá en secreto hasta el mismo día del festival.

Este año la fórmula se repite, se celebrarán pequeños conciertos acústicos y sorpresas que el público deberá encontrar, se trata de Músicas Escondidas, un complemento a los escenarios habituales en el festival, y que este año estará representado por 7 grupos.

Las entradas saldrán a la venta en las próximas fechas, así que habrá que estar muy atentos, ya que suelen agotarse en muy poco tiempo. El precio de las entradas será el siguiente:

-Las primeras 200 entradas desde los puertos de Cesantes y San Adrián de Cobres para adulto tendrán un precio de 29 euros (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario