Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival SonRías Baixas de Bueu combinará música, gastronomía y playa

El primer fin de semana de agosto llega con mucha fuerza este verano, cargado de fiestas, ferias y festivales. En Bueu nos encontramos con una de las citas más impresionantes de este año, el Festival SonRías Baixas, que dará mucho que hablar, los próximos 3 y 4 de agosto.

SonRías Baixas, organizado por la Asociación Troula Na Banda, llega a la undécima edición como uno de los referentes en las Rías Baixas, en un enclave privilegiado de Bueu, definiéndose como un evento distinto y con personalidad propia que combina música, gastronomía, playa y deporte.

Una cita para los festivaleros más exigentes, que deciden combinar el Festival con el turismo en Galicia de una forma diferente. Apostando por los talentos emergentes, y por artistas consolidados, siempre con la singularidad por bandera y ajenos a modas musicales ofrecen este año.

Los artistas invitados son Barricada, Heredeiros da Crus, Soziedad Alkoholika, La Pegatina, Def Con Dos, No Reply, Pedrito Diablo y los Cadáveras, A Tarantela Rabuda yThe Skarnivals entre otros artistas. Habrá zona de acampada y el precio de la entrada es de 17 euros el bono para los dos días y 13 euros las entradas individuales.

El festival cuenta con una nueva página web www.sonriasbaixas.info. A través de este nuevo soporte, los usuarios podrán consultar toda la información sobre el SonRías, así como acceder directamente a la compra de entradas a través de la red.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario