Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Under18, en Compostela, Bilbao y Valencia

El festival Under18, dirigido a adolescentes, llega por primera vez a Galicia, tras años creando alternativas musicales para los menores de 18 años con limitaciones para acceder a otros conciertos por su edad.

El grupo Simple Plan, grupo canadiense de pop rock, pasará por Valencia, Bilbao y Compostela los días 22, 23 y 24 de junio respectivamente. Lo harán como cabezas de cartel del Festival Under 18 (U18) 2012, donde estarán junto a los madrileños Everlyn, que serán sus teloneros. En las tres ciudades el precio de las entradas es de 26 euros y ya están a la venta en los canales habituales.

Esta será la primera vez que el Under18 se celebre en Galicia, donde en diversas ediciones en España ha alcanzado ya la participación de 50.000 personas. Promovido por la concejalía de Cultura y la productora Sweet Nocturna, con el apoyo de varios patrocinios.

Las 800 entradas que permiten el aforo de esta sala ya están a la venta en la web www.ticketmaster.es, en diversos establecimientos y en la taquilla del Teatro Principal. La entrada costará 26 euros.

El Festival Under Eighteen (más conocido como U18) nació con el propósito de crear alternativas musicales para los menores de 18 años. Gracias a esta iniciativa, nace una nueva propuesta de ocio para los más jóvenes, que podrán disfrutar en directo de sus artistas favoritos en horarios adecuados y en recintos donde está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y de tabaco. Este nuevo proyecto se dirige fundamentalmente a adolescentes de entre 13 y 18 años, que hasta ahora tenían la entrada limitada a muchos conciertos por ser menores de edad.

El primer Festival U18 en España tuvo lugar en julio de 2008 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En él actuaron Simple Plan, Panic at the Disco, Pignoise, Despistaos, Falling Kids y Motel. Alrededor de cinco horas de música hicieron bailar a miles jóvenes certificando el éxito de la propuesta y garantizando su continuidad y expansión.

Desde esa primera edición otros grupos internacionales de la música pop-rock han pasado por este festival: McFly, Billy Talent, Katy Perry, Jonas Brothers, Paramore, Fall Out Boy o próximamente Blink-182… y algunos grupos nacionales como Pignoise, Despistaos, Motel y No Way Out.

Conciertos de Simple Plan + Everlyn, Festival Under 18:

-Viernes 22 de junio:
Sala Mirror (Valencia), 19.00 horas. 26 euros.

-Sábado 23 de junio:
Sala Rock Star Live (Barakaldo, Bilbao), 19.00 horas. 26 euros.

-Domingo 24 de junio:
Sala Capitol (Santiago de Compostela), 19.00 horas. 26 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario