Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Playa de Balarés: perfecto escenario para gozar de la música

“Festival V de Valarés” en Ponteceso el 16 de agosto

festivalVdeValaresEl Festival V de Valarés ya tiene el cartel listo para este 2014. Un total de 14 artistas se subirán al escenario este sábado, 16 de agosto, ubicado en la playa de Balarés en Ponteceso (A Coruña).

Dos bandas internacionales, seis bandas nacionales y seis bandas gallegas configuran el cartel encabezado por The Undertones, que darán en Valarés su única actuación en España. Estarán acompañados por Lisa & The Lips, We Are Standard, Depedro, Corizonas, Triángulo de Amor Bizarro, ElyElla Djs, Disco Mordisco, Crudo Pimento, Escuchando Elefantes, Lady Leño, Cool Funeral, Lowcos y Nano Vinilo.

VdeValarés pone a disposición de todos los asistentes al festival una zona de acampada en el pinar ubicado justo detrás de la playa de Balarés. El área de acampada de VdeValarés cuenta con baños, duchas, restaurante, bar, todo esto ubicado a 15 pasos de la playa y con una zona de sombra que cubre los más de 5.000 metros cuadrados de acampada.

Hasta el próximo 13 de agosto, las entradas se pueden conseguir en venta anticipada por 15 euros + gastos, con acampada incluida, en Ticketea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario