Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Via Stellae: “Compostela e os seus Camiños”

Programación unida al barroco, la música antigua y la interpretación historicista

El Via Stellae, festival de música antigua, que se celebra en Compostela, alcanza su octava edición, ofreciendo gratuitos trece de los veintiún conciertos programados. La cita será del 5 al 19 de julio, con nueve espacios diferentes de la ciudad de Santiago de Compostela a su disposición, principalmente en el casco histórico. Esta edición trae de nuevo intérpretes que formarán parte de un cartel con 21 conciertos de gran riqueza y variedad donde la música antigua y barroca continúa siendo argumento sólido, sin olvidar otras épocas, géneros y disciplinas.

El festival se inaugura online casino canada el viernes 5 de julio con un concierto de la Real Filharmonía de Galicia, dirigido, en el Teatro Principal, por el maestro Maximino Zumalave.

Los conciertos se celebrarán en espacios significativos de Compostela como los teatros Principal y Salón Teatro, las iglesias de Ánimas, Santa María do Camiño y de la Universidad; espacios al aire libre como el Claustro de San Xoán de el Hostal dos Reis Católicos y Plazas de San Martiño Pinario e la Quintana y otros espacios como el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC), el Paraninfo de la Facultad de Xeografía Historia, etc.

Para los conciertos gratuitos solo será necesario la previa retirada de invitación [Iglesia de la Universidad, Paraninfo de la Universidad, Iglesia das Ánimas, Santa María do Camiño y CGAC (16 julio)]. Y para el resto de los conciertos las entradas están a la venta a 8 euros [excepto para Colegio La Salle (Ara Malikian, 11 julio): 10 euros], en la taquilla del Teatro Principal de 17.30 – 20.30 h (domingos cerrado) y en entradas.novagaliciabanco.eres / 902434443.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario