Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festival Via Stellae trae música clásica y barroca a Compostela

Via Stellae 2015La décima edición del Festival Vía Stellae comenzará el próximo 29 de junio en el Teatro Principal con la actuación de Uri Caine. Durante más de dos semanas, la música llegará a espacios emblemáticos de Compostela, como el Teatro Principal, el Salón Teatro, las iglesias y capillas de San Fiz de Solovio, Universidad, Orden Tercera y San Domingos de Bonaval y localizaciones como CGAC, Hostal dos Reis Católicos y Paraninfo de la Universidad.

Este festival de verano de música clásica, vinculada a Santiago y sus Caminos, destaca por la excepcional calidad de su programación y su reconocimiento en los medios especializados europeos.

De sus numerosos conciertos, el 90% son gratuitos, contando con las actuaciones de agrupaciones y artistas de prestigio internacional como Uri Caine, Concerto Italiano y Rinaldo Alessandrini, La Galanía, Manfredo Kraemer, Al Ayre Español y Eduardo López Banzo, Fuoco e Cenere y Jay Bernfeld o Romina Basso.

Una de las cualidades más sobresalientes del Via Stellae es la categoría de los intérpretes que llenan su atractivo cartel de veintitrés conciertos en los que los músicos y artistas gallegos cuentan con una merecida e imprescindible presencia. La riqueza y diversidad de la programación del festival tiene en la música antigua y barroca uno de sus argumentos más sólidos, pero el Via Stellae no olvida otras épocas y géneros musicales interpretados por artistas de muy distintos perfil y procedencia.

Programación completa Via Stellae 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario