Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El festival compostelano WOS INC amplía su cartel musical

wos inc2Los atractivos del festival WOS INC (Work On Sunday), que se celebrará en Santiago de Compostela del 12 al 14 de septiembre, son muchos y muy variados. Se llevarán cabo todo tipo de actividades culturales acogiendo a artistas internacionales de diversos ámbitos en los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) será elpunto de encuentro de dos debates planteados en torno al humor y a la literatura en primera persona que reunirán a algunas de las mentes más despiertas del momento.

En cuanto a la programación musical se confirma la actuación de nuevas bandas del panorama internacional, casi todas por primera vez en Galicia: James BlackShaw, Gaf la Estrella de la Muerte (Canarias), Colleen, Celestial Bums, A Place to Bury Strangers, Cave, Ensemble Economique, Jupiter Lion, Red Fang, Sonic Jesus, Spindrift, The Cosmic Dead, White Hills, White Manna y Wooden Wand, las presentaciones cómico-literarias: Ultrashow de Miguel Noguera y ¡Pelea! de Kiko Amat; así como las actuaciones de las bandas gallegas Grampoder, Uppercut, Puma Pumku, Jay Camarada Nimoy, Chicharrón, Guerrera, Orquesta Metamovida, Ulobit y Unicornibot.

A las confirmaciones musicales se unen también dos espectáculos escénicos, la performance ‘Mi manera de Hacer el Indio’ de Carolina Fernández y ‘OHN’, de María Roja y Berio Molina.

La gastronomía también tendrá un papel destacado en la cita gracias a Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, de Abastos 2.0. El restaurante será el punto de encuentro gastronómico durante el evento y presentará una tapa creada en exclusiva para el evento que los asistentes con abono podrán degustar por 2 euros.

Otra de las disciplinas fundamentales de la programación es la fotografía, cuya presencia está garantizada por el proyecto Visions, una idea de Zlick coordinada por el colectivo 15001. Consiste en una exposición de proyecciones que buscan promocionar la fotografía como herramienta de comunicación y provocar el encuentro de artistas y profesionales con el gran público.

En el apartado audiovisual, la Zona C acogerá una videoregueifa entre los personajes de dos de las webseries gallegas más importantes: El viudo quiere mimos y Angélica y Roberta, que tendrán un combate de vídeos sobre la resaca la tarde del domingo.

Las entradas para Wos Inc ya están a la venta en la página web de Abanca y en la tienda A Reixa por 20 euros el día, si es viernes o sábado, 10 euros el domingo y 35 euros el abono completo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario