Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Vive el verano a ritmo de festival

¿Quieres vivir el verano a ritmo de festival? Aquí te damos las claves para descubrir los mejores y más populares festivales de Galicia durante el mes de julio. Aunque escoger no será nada fácil, cualquier opción significará diversión, música y espectaculares lugares cerca de la playa, para que disfrutes del sol y del mar.

Festival do Norte 2015Festival do Norte en A Illa de Arousa: 3, 4 y 5 de julio

Festival Do Norte aterriza de nuevo en A Illa de Arousa con un gran cartel, en el que predomina la música indie, con grupos como Dorian, Hercules & Love Affair, Glass Animals, Standstill o Los Punsetes.

Además de música, el festival contará con diferentes actividades y con tres espacios (el Bao, el Auditorio Municipal y el área da Secada) que permitirán disfrutar del maravilloso entorno. El precio de las entradas será de 40 euros el abono hasta el 2 de julio y las entradas por día (3 y 4 de julio) de 20 euros. En taquilla el abono costará 45 euros y la entrada por día 25 euros.

Programa completo

Festival Sereas e Piratas en Carballo: 11 de julio

La Praia de Razo, un arenal de 5 kilómetros (Carballo), es el escenario del Festival Sereas e Piratas, convirtiéndose en un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades, mucha diversión y, cómo no, la mejor música.

Además del programa de conciertos la décima edición del festival contará con el campeonato Open de Surf y también de Skateboard. Se trata de una cita obligada veraniega para los y las surferas más festivaleras.

Programa completo

Cartel festival portamerica 2015Festival Portamérica en el Porto do Molle (Nigrán): 16, 17 y 18 de julio

PortAmérica Rías Baixas no será sólo música. Ya que fusionará su programa de conciertos con actividades relacionadas con el emprendimiento, la innovación, la gastronomía, ocio y la posibilidad de acampar durante 5 días.

Por los escenarios de la cuarta edición de este festival pasarán durante los días 16, 17 y 18 de julio grupos internacionales como Calle 13, Molotov o Siniestro Total. El resultado serán tres días de música independiente, que ondula desde el pop más melódico al rock puro de guitarra, el punk o el sonido electro.

Además PortAmérica vuelve a acoger durante sus tres jornadas la fusión perfecta entre ritmo y cocina, con un Showrocking a cargo de 20 chefs internacionales con10 Estrellas Michelin y una amplia representación gallega.

Programa completo

 

Resurrection Fest en Viveiro: 16, 17 y 18 de julio

Mötorhead, Korn y Refused serán los padrinos de la décima edición del Resurrection Fest, el festival de música hardcore, punk y metal más importante del país. Pero no serán las únicas bandas que acudirán al festival. Cerca de 80 grupos de música de distinta índole musical se darán cita en Viveiro (Lugo) para volver a hacer vibrar a alrededor de 55.000 personas, procedentes de más de 30 países diferentes.

Cartel Resurrection Fest 2015La amplia oferta de primer nivel que muestra el cartel, con grupos procedentes de todo el mundo, ha provocado que el festival, que comenzó en Viveiro en 2006, haya evolucionado hasta convertirse en uno de los principales festivales de Europa en su género.

Programa completo

Festival Sinsal en la Illa de San Simón: 24, 25 y 26 de julio

Sinsal Son Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa, una experiencia única en la que el público no conoce el cartel hasta que llega a la isla de San Simón (situada en la Ría de Vigo). Se desarrolla durante el día y el público solamente puede acceder al festival en los barcos fletados por la organización, con dos salidas diarias desde el Centro de Interpretación de Meirande (Redondela).

Sinsal Son Estrella Galicia se caracteriza por programar a artistas que inician su carrera musical o manifiestan una gran conexión con la creación contemporánea. La singularidad del evento y el espacio natural en el que se desarrolla son un sello de calidad.

Puedes ir un día, puedes ir dos y, si quieres, hasta puedes ir a la isla los tres días. Cada día será diferente y solamente 800 personas lo podrán disfrutar cada jornada.

Nordestazo Rock en Malpica de Bergantiños: 25 de julio

La séptima edición del Nordestazo Rock, que tendrá lugar el sábado 25 de julio en el entorno de Malpica (A Coruña), bañado de grandes paisajes, playas, rutas y gastronomía, anuncia un gran cartel con artistas del rock de primera línea: Los Suaves, Siniestro Total, Sés, Los Chavales, Silvia Superstar y Bala.

Tras el éxito conseguido en pasadas ediciones, el festival se ha consolidado como uno de los eventos de música rock más importantes de Galicia. Además, contará con una zona habilitada para que puedan acampar todas las personas asistentes al festival.

Programa completo

Nordestazo Rock 2015

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario