Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Festivales destacados para el sábado 14 de agosto: Festival Sarria Pop (Lugo) y Rock no Río Festival 2010 (Pontevedra)

El Festival Sarria Pop tendrá lugar mañana, 14 de agosto, en Sarria (Lugo), en Meigallo, Parque de O Chanto. Es el primer festival de esta localidad luguesa, denominado Batallón Pop. El horario de apertura del recinto será a las 18.00 horas, y el cierre a partir de las 06.00 horas, aunque la organización intentará mantenerlo abierto el máximo de tiempo posible. Habrá un ambiente caluroso, perfecto para esas fechas. Los festivaleros que decidan acudir a esta cita podrán contar con aspersores de agua, sombras arboladas, terraza, zona de relax, barras de bebidas, comidas y mucho campo, con un amplio aparcamiento privado.

Grupos participantes: Disco las Palmeras, Munich y Igloo.

A las 02.00 horas habrá sesión DJ´s hasta las 06.00 horas.

Precios de las entradas: 5 euros anticipada, 7 euros en taquilla.
Puntos de venta en Sarria: Meigallo terraza bar, Sidreria Española, Bar Poleiro, Sala-Pub Planeta, Pulperia Luis y Sarria Motor.
Además de estos puntos, también hay zonas de venta en Caldas de rei, Lugo, Monforte, Coruña, Vigo, Pontevedra, Ribadeo, Vivero, Asturias, León, Ourense y Mondoñedo.

El Rock no Río Festival 2010 se celebrará también mañana, 14 de agosto, en Gondomar (Pontevedra).

En esta III edición del certamen, la organización pretende posicionar al festival como referente de la escena musical española en general y gallega en particular. Este año cuentan con un cartel que incluye a músicos como Iván Ferreiro, con la presentación de su nuevo trabajo Picnic Extraterrestre. También estará Moon Cresta, con su segundo trabajo The Sparkling Radiostar and Their Lunatic Orchestra; el grupo de Gondomar Blue Jeans; los vigueses Ganjjahr Family; y artistas invitados por el festival, fruto de votaciones de sus fans en las redes sociales proporcionadas a tal fin.

Se celebrará en el Parque da Ponte das Ánimas, en Gondomar, a partir de las 21.00 horas. La entrada será gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario