Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feve presentó en Fitur “El Transcantábrico Gran Lujo” que unirá Donosti y Santiago de Comopostela

En la jordana de ayer en Fitur, Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve) presentó su nueva producto estrella:’El Transcantábrico Gran Lujo’ –entre Sebastián y Santiago– así como nuevas propuestas en itinerarios y rutas en ‘El Expreso de La Robla’ y en los ‘Trenes Turísticos del Norte’.

‘El Transcantábrico Gran Lujo’ es la principal novedad para esta temporada y fue presentado en la feria este jueves. Este tren hará la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián y se compondrá de siete coches cama con 14 suites privilege, cuatro coches salón y un coche cocina.

En el mismo acto se presentó también la ‘Guía Visual de El Transcantábrico’, que será el complemento para los viajeros de ‘El Transcantábrico Gran Lujo’ y de ‘El Transcantábrico Clásico’.

En cuanto a ‘El Expreso de La Robla’, la novedad para esta temporada será el ‘Itinerario Porta Norte’ y respecto a los ‘Trenes Turísticos del Norte’, se presentarán las nuevas rutas: Itinerario de la Montaña Leonesa-Tren Costa Verde, Itinerario de la Biosfera (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario de la Santina (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario del Marqués (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario del Soplao (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario de la Historia (Vizcaya)-Tren Histórico y el Itinerario de Las Marismas (Vizcaya)-Tren Histórico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario