Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Madrid rinde homenaje a la vendimia con una gran fiesta el 15 de octubre

La calle madrileña Ortega y Gasset será el epicentro de la oferta enoturística el próximo sábado 15 de octubre.

La fiesta de la vendimia de La Rioja, que organizan la tienda especializada en vinos Lavinia y la Junta de Castilla y León, escenificará una tradición de la que los madrileños podrán disfrutar pisando la uva, recogiendo el primer mosto y catando una amplia variedad de vinos de tierras riojanas.

Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset” trasmitirán la esencia de las vendimias y su aportación cultura. El evento contará con un total de 18 bodegas de las diferentes denominaciones de origen de Castilla y León junto con prestigiosas marcas de productos gastronómicos de la zona. En total serán más de 3.000 m2 de moqueta de color rojo con los que se vestirá la zona y además reunirá dos grupos de jazz y bossa-nova para vestir el centro de Madrid de una original fiesta de la vendimia.

Entre las 19.00 horas y las 21.30 horas del 15 de octubre la calle José Ortega y Gasset, entre Velázquez y Serrano, se cerrará al tráfico para convertirse en el escenario de una original fiesta donde una selección de bodegas darán a probar sus vinos compartiendo con el público la llegada de la vendimia.

Estarán presentes bodegas como Muga, La Rioja Alta S.A, Finca Valpiedra, Bodegas Ramón Bilbao, Bodega Heredad Baños Bezares, Marqués de Vargas, Bodegas Cune, Bodegas López Heredia, Bodegas Roda y Dinastía Vivanco.

Para participar es necesario inscribirse (la entrada cuesta 10 euros -seis para los socios de Lavinia) y se pueden comprar en la web de Lavinia. La inscripción se puede hacer desde este pasado miércoles a través de la web www.lavinia.es, donde se adquirirán las entradas que se podrán canjear en la tienda Lavina de José Ortega y Gasset o el mismo día del evento. Este ticket permitirá degustar cinco consumiciones durante el evento (ya sean de vino o gastronómicas).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario