Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadeo (Lugo) estrena jornadas gastronómicas con la Fiesta de las Lapas

“Mar de Ribadeo” es el nombre de las nuevas jornadas gastronómicas que se celebrarán en la localidad lucense durante los próximos meses. La primera cita culinaria se dedicará a las lapas, los días 15 y 16 de octubre. La Fiesta de las Lapas está organizada por ACISA y la Cofradía de Pescadores de Ribadeo.

Cuarenta bares, mesones y restaurantes de Ribadeo, Remourelle y Rinlo ofrecerán a sus clientes tapas elaboradas con este molusco al precio de 1 euro.

Se trata de la primera fiesta de las tres jornadas gastronómicas Mar de Ribadeo. Bígaros y erizos serán los protagonistas de las siguientes citas que acogerán los establecimientos asociados a ACISA/Hostelería.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos destacan que “todas aquellas personas que a lo largo de esta semana realicen sus compras en el comercio de Ribadeo obtendrán tickets para canjear por tapas los días 15 y 16 de octubre, jornadas en las que se celebra la Fiesta de las Lapas o Festa das Lámparas”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario