Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

San Xoán, la fiesta más internacional de A Coruña

San Juan A Coruña 2015La música y las hogueras son el principal reclamo de la multitudinaria Festa de San Xoán de A Coruña, que reunirá a miles de personas dispuestas a pasarlo genial.

El verano llega con multitud de propuestas festivas para todos los gustos, entre las que destaca la fiesta más internacional de A Coruña, y nunca mejor dicho, porque este año será el primero que las hogueras de San Juan disfruten de su distintivo Festa de Interese Turístico Internacional, del que en Galicia sólo gozaban los festejos de la Semana Santa en Viveiro y Ferrol.

Aunque las hogueras serán el centro de atención habrá mucho más, desde los grandes espectáculos musicales a los conciertos más “íntimos” en los diferentes barrios, sardiñadas, actividades infantiles o los fuegos artificiales.

La variada programación del San Xoán 2015, que ya se puede consultar, convertirán la ciudad de A Coruña en un punto de referencia en las festividades del noroeste peninsular durante los once días que se prolongarán, entre el 14 al 24 de junio. Gracias a esta programación festiva que se viene alargando durante estos últimos años, el San Xoán de A Coruña se ha convertido en un foco de atracción para el turismo, acogiendo a multitud de personas en las playas del Orzán, Riazor y Matadero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario