Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fiesta del Albariño 2010: Love of Lesbian, Hombres G y Kate Ryan son cabeza de cartel

Love of Lesbian

Este verano la Festa do Albariño en Cambados (Pontevedra) empieza un poco antes. Ya desde el miércoles 28 de Julio cambadeses y turistas podrán empezar a saborear todo tipo de vinos acompañados este año de actuaciones estelares que darán mucho de que hablar. Poco a poco se va desgranando lo que será el cartel del Albariño 2010. Al amparo del Xacobeo, se anunciaron una serie de conciertos de figuras relevantes del pop español para la provincia de Pontevedra, en la zona de la Ría de Arousa, Cambados.

Miércoles 28 de Julio
22.00 horas. Love os Lesbian. En la Praza de Fefiñáns. Grupo musical de pop español; es uno de los grupos revelación de este año.

Jueves 29 de Julio
22.00 horas. Álex Ubago. En la Praza de Fefiñáns. Este joven donostiarra se ha consagrado como uno de los reyes del pop, con millones de discos vendidos a ambos lados del Atlántico gracias a sus letras poéticas y a su especial manera de cantarlas. Tras el arrollador éxito de sus tres primeros discos, ¿Qué pides tú?, Fantasía o realidad y Aviones de cristal, ahora presenta su última obra Calle ilusión.

Viernes 30 de Julio
22.00 horas. Hombres G. En la Praza de Fefiñans. Presentan 10, su décimo disco de estudio. Es un trabajo en el que han volcado su madurez musical, sin dejar de lado la frescura que les ha caracterizado estos 25 años de rodaje. Hombres G es una de las bandas españolas de rock/pop con mayor trascendencia desde su aparición a principios de los años ochenta hasta la actualidad, dadas sus cifras de ventas y la dimensión de su éxito, que abarca tanto España como América.

Sábado 31 de Julio
22.00 horas. Kate Ryan. En la Praza de Fefiñáns. Esta artista de música pop será la actuación más internacional de este Albariño y hará bailar a todo el mundo que se acerque hasta la Praza de Fefiñáns durante la noche del sábado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

6 comentarios

  1. pedrito

    Hombres G siguen en activo?? Vaya por dios

  2. Chelo

    El concierto de Hombre G, es gratuito o por el contrario tenemos que adquirir entrada y donde. Gracias

  3. PILI

    Y el domingo? ah! me olvidaba de la resaca………

  4. JoSe M.

    Hola a todos estas fiestas son la repanocha, jeje, x cierto a Pedrito hombre G. son la hostia, jejeje, no se cuantos años tienes tu, pero eso es musica. lo demás es ruido, jeje. seguro que te suenan más EL CANTO DE EL LOCO. pues estos individuos son fans de HOMBRE G, incluso hicieron un concierto juntos. …

  5. da igual los putos conciertos lo mejor del albariño sta en el parke

  6. albariño

    Se nos acabaron las Fiestas ! Mi higado se va de vacaciones , hasta el año que viene Cambados , muchas gracias !

Escribe un comentario