Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fiesta del cocido de porco celta en Sarria, colofón de los carnavales

Cartel de la fiesta

Para curar la resaca de los carnavales que están por venir, en Sarria ya se preparan para una fiesta novata pero que tiene mucha volunta de permancer: la localidad liucense celebra su segunda fiesta del cocido de porco celta, en la que la magra y apreciada carne del cerdo de las montañas es el protagonista de la celebración.

Para preparar la fiesta, desde el fin de semana del 13  hasta el 21 de febrero, por los bares de sarria se servirán tapas de cocido con cada consumición. Los carnavales exigen energía y nada mejor que una deliciosa conjunción de carne, patatas y verduras varias para reponer fuerza.
El día 21, la fiesta se celebra en el pabellón municipal, en el que estarán dispuestas 32 mesas de 13 plazas cada una. El precio de cada mesa es de 400 euros –unos 30 euros por persona si se cubren todas las plazas–.

Los personajes de la fiesta, “Pepe Tixolas” y “Marica Cazoleira” serán  los anfitriones de la fiesta de sarria, y darán la bienvenida a los comensales.
Para reservar esa, se puede llamar al 982 53 00 05 (Hotel Alfonso IX), 982 53 22 11 (Restaurante Roma) o al 982 53 25 64 (Cafetería Santiago)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario