Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Noites de Humor” en las fiestas de A Estrada

Las fiestas patronales de A Estrada comienzan la noche de San Juan con un programa lleno de humor, teatro, música, deporte y ocio. Durante cinco días A Estrada celebrará San Paio por todo lo alto. La sardiñada popular de la noche mágica del 23 de junio abre esta cita estradense en la Avenida de Pontevedra.

El circo protagonizará la jornada del viernes 24 de junio con el estreno de la escuela municipal de Circo de Trasada y con las “Noites de Humor” en la Praza do Mercado. El viernes 24 estará Cándido Pazó, el sábado 25 de junio Rober Bogedas y el domingo 26 de junio el también humorista Luís Pedrahíta.

El programa musical incluye diversas actuaciones que se repartirán entre el Teatro y la Praza do Concello. Pé de Boi, Deltonos, Dios Salve a la Reina, Los Satélites y las orquestas y bandas más prestigiosas del panorama gallego serán los espectáculos de este año que pondrán la nota musical.

Además dentro del cartel de las Fiestas de San Paio se celebran también actividades deportivas. Igual que en ediciones anteriores los visitantes podrán disfrutar de baloncesto, fútbol, natación sincronizada, exhibiciones o la XVI Subida Automovilística.

Para los más pequeños de la casa no faltarán actividades, juegos y la feria de artesanía que incluirá talleres para niñas y niños.

Programación 2011

Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. This blog site has got some really useful information on it! Cheers for sharing it with me!

Escribe un comentario