Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fiestas de San Ramón en Vilalba (Lugo): nuevas actuaciones

El San Ramón de Vilalba (Lugo) se celebrará desde finales de agosto y la organización ya está preparando el cartel de las actuaciones musicales de este año. Francesco Napoli y A Roda son las últimas incorporaciones al programa de las fiestas patronales.

Otros grupos musicales anunciados anteriormente, que acudirán a esta cita, son Efecto Mariposa, Bertín Osborne, que se subirá al escenario el 2 de septiembre, y Lucía Pérez.

Francesco Napoli actuará el 1 de septiembre, día de Santa María y festivo en la localidad lucense de Vilalba, en la Praza da Constitución. El grupo gallego A Roda estará el 3 de septiembre, día para el que está previsto celebrar también un festival de música gallega.

La comisión de estas fiestas patronales espera completar muy pronto el cartel de las actuaciones musicales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. ANTONIO LUIS QUINTELA PRIETO

    ESTOY ENCANTADO DE PODER LEER ESTA PÁGINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MI PUEBLO, LAS QUE TANTO HE DISFRUTADO EN MI ADOLESCENCIA. HACE SESENTA Y UN AÑOS QUE FALTO DE MI TIERRA PERO NUNCA DEJÉ DE ESTAR EN CONTACTO, SOBRE TODO POR INTERMEDIO DE MIS AMIGOS DE SIEMPRE Y DE MANERA ESPECIAL, LO QUIERO NOMBRAR A PEPE APENELA CON QUIEN SIEMPRE ME HA UNIDO UNA ENTRAÑABLE AMISTAD. UN FUERTE ABRAZO A MIS COMPOBLANOS, Y QUE DISFRUTEIS DE LAS FIESTAS DE SAN RAMÓN Y DE SANTA MARÍA DE VILALBA, ÉSTE Y MUCHOS AÑOS MÁS. BICOS E APERTAS PARA TODOS. 

Escribe un comentario