Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Coruña abre la temporada de fiestas de verano

La ciudad de A Coruña comienza la temporada de verano con grandes espectáculos. Las citas más importantes serán para el 16 y 18 de junio con John Mayall y Asia, aunque aún quedan por confirmar conciertos y actividades culturales para las fiestas de María Pita.

Este fin de semana Eladio y los Seres Queridos -autores de la sintonía de primer aniversario de V Televisión-, y unos históricos, los londinenses The Godfathers, animarán la ciudad. Mientras que el siguiente fin de semana, 16, 17 y 18 de junio grandes artistas llegarán a A Coruña. El 16 estará John Mayall descargando blues en Palexco, mientras que en el Coliseo lo harán Asia en plan progresivo.

El sábado 17 de junio, arranca el Sónar Galicia en Expocoruña, que acogerá dos días con lo mejor de la electrónica internacional -desde Richie Hawtin a Underworld, pasando por M.I.A.– que, en su segunda jornada, competirán con Jonny Kaplan & The Lazy Stars, ya en la sala Mardi Gras.

El mes de junio terminará con otra de las grandes citas del año. Se trata del triple cartel abonado al heavy metal que acoge a Judas Priest, Motörhead y Saxon, tres de los grandes del género. Como en el caso de la dupla de Megadeth y Slayer, espera registrar una excelente entrada.

Más música en julio y agosto

Para el mes de julio está prevista la llegada al Palacio de la Ópera de Mónica Naranjo, con su nuevo show de aroma cinematográfico. También, aunque no se hayan desvelado los artistas, está confirmada la celebración del festival de música electrónica Artec en el Ágora y el Musical Chicago en el Teatro Colón. Completará el mes el concierto del Cigala.

Agosto, como siempre, será al mes de la música al aire libre. Por ahora, está cerrada la actuación de Sergio Dalma para abrir las fiestas y un Noroeste Pop Rock con Maldita Nerea y Los Suaves.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Nice read, I just passed this onto a frneid who was doing some research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch! Bill Dickey is learning me his experience. by Lawrence Peter Berra.

Escribe un comentario