Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de verano en Vigo arrancan este sábado

La banda Los Planetas son los cabezas del cartel de la Semana Grande de las fiestas de Vigo, que arrancan el próximo 6 de agosto.

Los Planetas son uno de los grupos de referencia del indie español, y se subirán este verano por primera vez al escenario del auditorio de Castrelos el 13 de agosto. Las entradas costarán 5 euros y serán una de las tres citas musicales que marcarán las fiestas de Vigo.

El sábado 6 se subirán al escenario del parque viguésde los grupos Ragdog, Eladio y los Seres Queridos, el ex miembro de Siniestro Total Miguel Costa e Iván Ferreiro como colofón del festival «Son de Vigo».

El fin de semana siguiente, del 12 al 14 de agosto tendrá lugar el festival urbano O Marisquiño, en donde actuará como cabeza de cartel en Castrelos los americanos Bad Religion.

La oferta musical se completa con la el Festival Folklórico Internacional que tendrá un acto central el día 13 en el Auditorio Mar de Vigo, las actuaciones de bandas y las noches temáticas con conciertos en la plaza de la Constitución entre el día 9 y el 14 de agosto.

El pistoletazo de salida de las fiestas correrá a cargo del cómico Manuel Manquiña, el cantante Tony Lomba y Troula Animación. El final lo marcarán las fiestas de San Roque, que este año se han incluido dentro de la Semana Grande del verano vigués.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario