Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Valga retoma este verano la “Festa da Anguía”

cartel festa da anguia 2014El Parque Irmáns Dios Mosquera, en el Concello de Valga, volverá a acoger tras dos años sin celebrarse, la Festa da Anguía. Con un formato renovado Valga vuelve a vestirse de gala para celebrar su tradicional cita gastronómica, acompañada de la Mostra da Caña do País, rindiendo homenaje a dos de los productos históricamente más representativos de la localidad. Además esta será la primera celebración con el distintivo de Interés Turístico de Galicia, que le fue otorgado el pasado año por la Xunta y que al Concello le servirá como soporte financiero.

En cuanto a la programación la música, el baile y el teatro acompañarán durante todo el fin de semana a las actividades enmarcadas dentro de la XXIV Festa da Anguía e Mostra da caña do país”, destacando el Encontro de Palilleiras, la Demostración de Destilado y la Concentración Motera.

Después de la lectura del pregón, programado para las 12.45 horas comenzarán las degustaciones de la anguila y los cócteles de caña y a partir de las 14.00 horas, los presentes podrán disfrutar de una amena comida campestre, que oscilará entre los 14 y 22 euros.

La jornada finalizará con la degustación de queimada de forma gratuita entre todos los asistente y con las actuaciones del “Dúo Caché” y el “trío Gemínis” que alargarán la noche en el parque Irmáns Dios Mosquera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario