Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fiestas patronales en As Pontes (A Coruña): música hasta el 25 de julio

Durante varios días, todo aquel que se acerque hasta la localidad coruñesa de As Pontes podrá disfrutar de todo tipo de actividades, que comenzarán este fin de semana y terminarán el 25 de julio. El broche final a estas fiestas lo pondrá la celebración de la tradicional y popular Romería de A Fraga, fiesta declarada de Interés Turístico de Galicia.

En cuanto al cartel de conciertos las fiestas del Carmen de As Pontes ya tienen una gran estrella. El productor, percusionista y cantante brasileño Carlinhos Brown será el plato fuerte del programa. Será la noche del 15 de julio cuando el músico, reconocido en todo el planeta por su creatividad, se suba al escenario.

Desde el jueves 14 hasta el miércoles 20, en el Parque Municipal tendrá lugar el Parqueactivo en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas, donde se podrá disfrutar de ejercicios de gimnasia, xogos xigantes para todas las edades, pasacalles con un grupo de mariachis, y actuaciones como la de Lusco e Fusco y Cé Orquestra Pantasma, que animarán a todos los presentes.

El Festival Nabiza Rock será el 23 de julio en el Recinto de A Fraga con la actuación de los grupos: QCP, Ogmios, Jin Tony’s Son, Superefe, Bon A Chick, Pijama de Balas y Risff Rasff. Y el domingo 24 a partir de las 22.00 horas todos los asistentes disfrutarán con la celebración del Festival Folk da Fraga a cargo del grupo local Muxarega, que serán los encargados de inaugurar el festival, y darán paso a las actuaciones de los siguientes grupos: el Grupo de Folk Birimbao, la gaiteira y pianista Cristina Pato, y la agrupación Salsa Céltica.

Durante varios días multitud de gente, sobre todo juventud, se acercan hasta la localidad para disfrutar de la gran variedad de conciertos con diversos estilos musicales que llevan a cabo durante las fiestas. La juventud elabora unas cabañas enxebres, a base de madera y xestas donde dormirán durante los días de los conciertos hasta el día de la Romería, que comenzará con la celebración de la misa a las 13:00 horas en la Capela do Carme y al finalizar los actos religiosos tendrá lugar una impresionante Sesión Vermú que estará amenizada por la orquesta Miramar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario