Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Figuras del rock retratadas por Janite Lafuente en Pontevedra

El Pequeño Karma de Pontevedra presenta una selecta exposición de fotografía musical de este joven fotógrafo santiagués, que desde sus inicios se centró en este campo recorriendo salas de conciertos y festivales.

El reconocido fotógrafo Janite Lafuente expone material fotográfico de una selección de su trabajo realizado en festivales como el Cultura Quente, Vigo Transforma, Paredes de Coura o FIB, además de en diversas salas de conciertos.

Algunos de los artistas que han pasado por delante de su objetivo son Leonard Cohen, Iggy Pop, Patty Smith (foto), Sex Pistols y Jonnhy Winter y de los que se podrán ver instantáneas en la exposición del pequeño Karma de Pontevedra desde las 19.00 horas hasta el cierre.

Las instantáneas forman parte de un conjunto de 13 retratos que cuelgan de las paredes de la sala Karma, ubicada en la zona vieja de Pontevedra y que estrena nueva decoración de la mano de este santiagués establecido en Vigo desde 2006.

La efervescencia musical viguesa y el auge de los conciertos en las salas le atrajeron de inmediato y pronto su presencia en las noches de rock and roll y jazz se hizo imprescindible. En paralelo, comenzaron a llegar los encargos de publicaciones musicales de prestigio y los contratos para cubrir festivales como el FIB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario