Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Finalistas del concurso “Cociña con Castaña de Galicia”

Un año más termina con gran éxito de participación la última edición del concurso organizado desde la IXP Castaña de Galicia “Cociña con Castaña de Galicia”, donde la principal protagonista es la castaña de Galicia, su sabor y calidad, en toda de sus variedades. Y una edición más, nos descubrimos nuevas, múltiples y sabrosas posibilidades de nuestra castaña, tanto en dulce como en salado.

Después de recibir una avalancha de recetas, desde Porto-Muiños agradecen el gran interés mostrado por todas las personas participantes. Sin embargo debido al elevado número de recetas recibidas, su alta calidad y la imaginación demostrada, les ha resultado muy difícil hacer la selección de los 4 finalistas. Los/as finalistas son:

Recetas dulces:

-Carlos Fariña Pouso: Bavarois de castaña y vino rancio, cremoso de chocolate negro y salsa de albaricoque
Miguel Iglesias Armada: Dulce de otoño

Recetas Saladas:

-Palmira Orella-Michel: Tortitas triple castaña con cansalada, romero y miel
-Vanesa Vera Avola: Raxo en tempura con fideos de castañas y galletas crujientes de ajo

La gran final del concurso “Cociña con Castaña de Galicia” programada el lunes, 29 de abril, a las 20.00 horas en el Aula de Cocina Porto-Muiños. Este día los finalistas defenderán sus recetas seleccionadas ante un jurado que escogerá la “Mejor receta con castaña de Galicia” tanto salada como dulce y se hará entrega de los premios.

(Fuente: Aula de Cocina Porto-Muiños)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario