Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fito & Fitipaldis actuarán en Pontevedra y Ourense de la mano del Xacobeo

Fito y los Fitipaldis por gira en Galicia.

Pontevedra y Ourense acogerán mañana y pasado los dos conciertos que el grupo Fito & Fitipaldis ofrecerán en Galicia, como parte de la programación del Xacobeo 2010. Mañana, viernes 19 de marzo, actuarán  en el recinto ferial de la ciudad del Lérez. Un día después, el sábado 20, el grupo se trasladará a Ourense para ofrecer un nuevo concierto, que tendrá lugar en Expourense.

Fito & Fitipaldis llega este Xacobeo a Galicia para presentar su último disco, ‘Antes de que cuente diez’. El grupo ofrecerá al público un concierto vivo, que por un lado dará a conocer su trabajo más reciente, con el que han ganado numerosos premios, pero que también incluye un repaso a otros éxitos de su carrera. De este modo, el grupo dedicará un tiempo de su concierto al disco ‘Por la boca vive el pez’, que vendió más de 100.000 copias en menos de dos semanas.

Una década lleva ya Adolfo Cabrales demostrando su buen hacer a base de trabajo y buenas canciones. ‘Antes de que cuente diez’ es el quinto álbum de estudio de Fito & Fitipaldis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario