Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

FITUR 2013 analiza casos de éxito del sector turístico a través de redes sociales

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, cuya 33ª edición se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero, cuenta con una respuesta favorable de las distintas áreas expositivas, destacando el encuentro “Social Media Sharing”, que llevará a cabo su segunda edición durante la jornada del 2 de febrero, donde se prevé analizar algunos de los casos más exitosos del sector turístico a través de redes sociales.

Esta cita turística está organizada por IFEMA e inaugura al comenzar el año los grandes encuentros internacionales del sector, los destinos turísticos y los negocios turísticos mundiales. Y este año volverá a reunir también casos de éxito en empresas turísticas en el ámbito de las redes sociales con el objetivo de compartir aspectos clave para garantizar la notoriedad de acciones y campañas en estos medios.

Durante cinco días miles de agentes de viajes, mayoristas y turoperadores, hosteleros, compañías de transportes, empresas de incentivos y receptivos, reuniones, congresos y servicios, turismo residencial, turismo activo, medios de comunicación, ocio y cultura… se darán cita en Madrid. La más alta representación de la industria turística nacional e internacional.

Entre las novedades de este año destaca ICEX Y SEGGITUR, que han impulsado la creación de “FITUR KNOW-HOW&EXPORT”, un nuevo espacio en el que las empresas turísticas españolas podrán demostrar sus productos turísticos y servicios a compradores de otros mercados internacionales.

Y en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África una nueva presentación de “INVESTOUR” cuyo objetivo principal es acercar el potencial de África a las inversiones turísticas españolas: establecimientos hoteleros, ecoturismo en parques nacionales, vida salvaje y safaris, turismo cultural y otros proyectos de hostelería y turismo.

La feria estará abierta a profesionales los días 30 y 31 de diciembre y el 1 de febrero (de miércoles a viernes) y abierto a profesionales y público los días 2 y 3 de febrero (sábado y domingo). Más información en www.ifema.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario