Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fitur 2015: la gran cita de la industria del turismo

fitur 2015FITUR 2015, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, será el punto de encuentro para profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La Feria Internacional de Turismo es, en resumen, la gran cita de la industria del turismo y con la que arranca el calendario anual de eventos.

A la hora de planificar futuros viajes turísticos, asistir a una feria de turismo es una buena oportunidad para recopilar información y folletos de los más variados destinos de España y del mundo. Y en este sentido, Fitur 2015 se ha convertido en una de las citas imprescindibles para comenzar el año con una buena agenda.

La Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra en Madrid desde 1980, es un encuentro eminentemente profesional y una de las más importantes ferias internacionales del sector turístico en Europa, junto con la World Travel Market WTM de Londres y la ITB de Berlín.

FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional. Allí, se desarrollan numerosas actividades como reuniones, conferencias, asambleas y festivales sobre la tradición de diferentes regiones.

Además hasta el 31 de diciembre permanecerá abierto el plazo para participar en el premio de bloggers de FITUR, que reconocerá en esta edición al mejor generador de contenidos y al blogger más popular de entre candidatos de todo el mundo. Y dentro de la programación no faltan las actividades de fin semana en Fitur 2015 organizadas para viajeros y público en general.

En concreto, para el sábado 31 de enero están programadas las ya habituales Quedada Viajera y la Gymkana Viajera organizadas por la red social de viajes Minube, jornada en la que se comparten experiencias e impresiones viajeras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 comentarios

  1. ANA MARIA VALLS

    DESEARIA CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARA FITUR 2015 Y QUERRIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA ELLO. SI SOIS TAN AMABLES DE CONTESTARME POR E-MAIL OS ESTOY MUY AGRADECIDA.
    UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.
    ANA VALLS

    • manuel

      Hola Ana,
      Te remito a continuación enlace de la web de Fitur donde te puedes registrar como visitante. De todas formas te informo que los stands de expositores suelen regalar invitaciones.
      Un saludo , Angela
      Berenguela.com

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario