Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fomento publica la nueva edición del Mapa Oficial de Carreteras con los Caminos de Santiago, ya a la venta

Mapa Oficial de Carreteras 2010

Mapa Oficial de Carreteras 2010

La nueva edición del Mapa Oficial de Carreteras para el 2010, editado por el Ministerio de Fomento incluye los distintos Caminos de Santiago en España, con motivo del Xacobeo 2010. Además, añade las casas rurales con calificación de excelencia facilitadas por Turespaña y se ha incluído en la versión en CD-Rom el trazado de 970 espacios naturales protegidos, 152 rutas turísticas y 96 vías verdes que siguen antiguos trazados de ferrocarril.

En el mapa impreso se incluyen setenta hojas a escala 1:300.000, en las que se representa la red viaria española actualizada, con los tramos de la red de carreteras en servicio y en construcción. Asimismo, cuenta con los planos urbanos de 58 ciudades y sus accesos desde autovías y autopistas, además de planos de Portugal, Francia y Marruecos. La edición ofrece un mapa impermeable a escala 1:1.000.000.

La publicación sale a la venta el 9 de diciembre a un precio de 21,29 euros, por el que puede ser adquirida en librerías o en la tienda virtual de la propia página del Ministerio de Fomento, en la dirección www.fomento.es.

La edición se presenta impresa en papel e interactiva en CD-Rom. Esta última, también traducida al inglés, permite la gestión y explotación de toda la información geográfica, así como la planificación de itinerarios entre las 20.000 entidades de población representadas o entre cualquiera de los puntos que figuran en las bases de datos de túneles, presas, faros, castillos, monasterios o balenarios. También permite la identificación, mediante su visualización en pantalla, de cada uno de los símbolos del mapa y acceder a una descripción de cada uno de estos elementos, de los espacios naturales y de las vías verdes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

5 comentarios

  1. DESEARÍA SABER EL LUGAR O DEPENDENCIA DEL Mº DE FOMENTO DONDE SE PUEDA ADQUIRIR EL MAPA DE OFICIAL DE CARRETERA PERO SOBRE TODO LOS DIFERENTES CAMINOS DE SANTIAGO, QUE EN REALIDAD ES EL MOTIVO DE LA PETICIÓN.GRACIAS. UN SALUDO. ESPERO UN CORREO CON EL LUGAR CONCRETO DEL Mº DE FOMENTO; SÓLO ES PARA NO DAR VUELTAS. GRACIAS.

  2. Estimado Pedro, el departamento del Ministerio de Fomento donde puedes encontrar información y adquirir la publicación del Mapa Oficial de Carreteras 2010 es el Centro de Publicaciones, donde existe un enlace a su tiene virtual. Este es el enlace: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/INFORMACION_MFOM/PUBLICACIONES/mapa_carreteras/

    Un saludo,
    La Redacción de Berenguela

  3. Manuel Radamés Leal Chantada

    Buenas noches, soy hijo de enmigrantes Gallegos nacido en Venezuela, creen que seria posible enviarme a mi dirección de habitación en Venezuela dicha publicación, yo pagaría todos los costes de envío pudiera ser por el servicio MRW, que esta cerca de mi hab. por favor informenme por este medio para obtener respuesta, tengo intención de hacer el Camino Portugues desde Oporto hasta Santiago, Muchas gracias de antemano.

  4. Gregorio

    Este año intento hacer el C amino Fisterra-Muxia, pero quiero volver andando de Muxia a SAntiago ¿Alguien lo ha hecho o me puede decir si tiene correcta señalización? Gracias, peregrinos

  5. Manuel, la publicación la puedes optener desde la página web del Ministerio de Fomento. El enlace es el siguiente:

    http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/INFORMACION_MFOM/PUBLICACIONES/mapa_carreteras

Escribe un comentario