Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fórum Gastronómico A Coruña 2014 en marcha

coruña 2014Ya está todo listo para el Fórum Gastronómico A Coruña 2014. Aunque el congreso se celebrará del 23 al 25 de febrero, hay un programa complementario que incluye actividades de todo tipo que se podrán disfrutar a partir de mañana.

Con el lema “Coruña está para Comérsela! Cómete el Fórum Ciudad”, se realizarán talleres de cocina, catas de vinos gallegos, talleres de coctelería, de sushi, de café, de repostería, talleres para niños… se crearán rutas de tapas, jornadas gastronómicas en los restaurantes, degustaciones en los mercados, etc.

En el Fórum Ciudad A Coruña 2014 se darán cita los mejores cocineros tanto nacionales como internacionales, que presentarán ante los asistentes sus mejores creaciones culinarias y estará compuesto por diferentes actividades que harán las delicias de todos los asistentes que sean aficionados a la buena cocina y al buen vino.

El programa es amplio y surtido, hay actividades gratuitas y otras de pago, siempre intentando que sean a precios populares para ser accesibles para todos. Desde un concurso de pulperías, pasando por conferencias y demostraciones de cocina ofrecidas por cocineros de la talla de Ángel León, Rodrigo de la Calle o Jordi Roca, entre otros, hasta talleres de cocina para los más pequeños. Forum Gastronómico A Coruña pone a disposición de sus usuarios las mejores actividades para disfrutar al máximo de la gastronomía gallega.

Consulta el programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario