Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Fórum Santiago 2012 abre las inscripciones para los talleres

Empieza la cuenta atrás para el Forúm Gastronómico Santiago 2012. El programa ya está preparado y las inscripciones para los talleres abiertas.

La cita gastronómica se celebrará del 26 al 28 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, así que ya está disponible el programa del Fórum Gastronómico de Santiago 2012 y os recomendamos que le prestéis atención, pues van a pasar por los distintos espacios destinados a las ponencias, demostraciones culinarias, talleres, espacios de catas, charlas, etc., los profesionales más destacados del panorama nacional.

Los talleres que ya tiene la inscripción abierta son el Fórum Dulce, el Fórum Vino o el Aula Activa, entre otros. Se podrán llevar a cabo a partir de 20 euros por inscripción con la entrada gratuita al recinto ferial y a las sesiones del Auditorio.

El Forúm Gastronómico Santiago 2012 abrirá sus puertas el domingo día 26, este será un día que dará acceso todos los públicos, mientras que los días 27 y 28 de febrero serán los dedicados exclusivamente a los profesionales del sector.

Además del programa de ponencias, debates, diálogos, demostraciones de cocina en directo, talleres, etc., se desarrollarán otras actividades paralelas que completan una abultada oferta, a continuación vais a poder contemplar el programa de actividades de los expositores que también resulta variado, atractivo y en general reúne el aspecto lúdico y educativo.

Durante este evento en Santiago de Compostela se podrá acceder a una muestra expositora en la que productores de alimentos y bebidas, profesionales dedicados al equipamiento del mundo de la cocina, distribuidores, empresas y servicios, etc., presentarán sus productos y novedades. No faltarán los talleres con sesiones temáticas de cocina, degustaciones, catas de vinos, entrega de premios… y áreas como el Mercado del Vino, el Fórum Vino y el Fórum Dulce o talleres de cocina para niños, se trata de un evento que llega a todos los públicos y del mismo modo que está consolidado en Girona, se ha consolidado en Santiago celebrándose este año su tercera edición.

Programa Fórum Santiago 2012

Inscripción de talleres Fórum Santiago 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario