Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Frómista, punto de partida para recorrer el Camino Francés en bici

(bardos1959.blogspot.com.es)

(bardos1959.blogspot.com.es)

La idea es cubrir el Camino Francés en bici desde Frómista por carretera en una ruta de ocho etapas con paradas para descansar y retomar fuerzas en hoteles ubicados en el mismo camino o lo más cerca posible al mismo. Dependiendo de la disponibilidad en determinadas etapas el alojamiento puede ser también en un hotel rural, hostal o pensión, pero en ningún caso renunciando a la calidad ya ofrecida en los hoteles del recorrido.

El programa de Galicia Incoming te da la oportunidad de descubrir Frómista la noche antes de la salida, con una gran degustación y un paseo por la ciudad antes de descansar en uno de los hoteles escogidos. Capital del románico palentino, la villa de Frómista es un importante nudo de comunicaciones y lugar de paso del camino de Santiago.Iglesias como las de San Pedro y Santa María constituyen uno de los principales atractivos de la oferta cultural de la localidad, así como la ermita de Santiago y su imagen de la Virgen del Otero. Pero, sin duda, no debes dejar de visitar la mayor joya de Frómista, la iglesia de San Martín, una obra de arte concebida como imagen.

Y tras la primera noche en Frómista podrás recorrerás la senda palentina del Camino de Santiago, por donde se llega a Población de Campos, localidad fiel en la toponimia a la comarca en la que se encuentra ubicada: Tierra de Campos. En esta villa destaca la ermita de San Miguel, un templo románico del siglo XIII que sorprende por su iluminación nocturna.

Camino Francés en bici con Galicia Incoming

Este paquete de Galicia Incoming desde Burgos te invita a descubrir sobre una bici los 67 km que separan esta ciudad de Sagahún, y con la recompensa de un alojamiento con encanto y una exquisita cena en cada parada hasta Compostela. En total se recorrerán ocho etapas en 10 días y 9 noches. El

Todos los programas del Camino Francés en bici ofrecen la posibilidad de comenzar en cualquiera de las etapas que recorren la ruta xacobea fuera de Galicia. Además de incluir el alojamiento, se podrá disfrutar del desayuno y cenas que destacan la gastronomía local, además del alquiler de la bicicleta junto a su traslado al punto de origen del programa y devolución en la oficina del alquiler en Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario