Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fuenlabrada (Madrid) celebra la Fiesta del Marisco hasta el 22 de mayo

El ayuntamiento madrileño de Fuenlabrada celebra durante toda esta semana hasta el domingo, 22 de mayo, la quinta edición de la Fiesta del Marisco. Es una semana en la que la gastronomía gallega pasa a formar parte de la vida culinaria de esta localidad. Esta feria, donde el marisco gallego es el eje central de la degustación, se celebra con la colaboración del Centro Gallego del municipio.

Es una gran oportunidad para probar los productos gallegos más exquisitos como el pulpo á feira, los centollos, nécoras, percebes o cigalas. Además de marisco esta semana gastronómica trae hasta esta feria ribeiro, empanada gallega, la tarta de Santiago y la típica queimada a media noche.

La entrada a la carpa instalada en el Recinto Ferial es gratuita y el horario para entrar a este pequeño rincón de Galicia en Fuenlabrada es de las 12.00 a las 16.00 horas y, para cenar, desde las 19.00 a 00.00 horas.

La V Feria del Marisco está enmarcada en la XX edición de la Semana Cultural de las letras gallegas en Fuenlabrada, que también ha homenajeado al poeta Lois Pereiro a través del experto Santiago Losada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Toledana

    Este comentario es para griticar la mala organizacion de la fiesta del marisco en fuenlabrada estuve ayer 19 mayo 2012 con mi familia y era todo un caos primero esperas fila para sacar un ticket luego pedimos pulpo otra fila y una gran parrilllada de mariscos otra fila total es tan mala la organizacion que nos comimos todo frio y faltandonos desgustaciones en la gran parrillada de mariscos y no saboreando el mar de sabores como dicen en su publicidad esperardo que en sucesibas fiestas del marisco de fuenlabrada estos para mi grandes errrores se corrijan

Escribe un comentario