Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fundación Santiago Centro lanza una campaña solidaria de compras navideñas

“As túas compras dan luz”, la campaña solidaria de compras de Nadal de la Fundación Santiago Centro

Los clientes de los establecimientos pueden ganar sueldos anuales y regalos con una campaña que reúne fondos para la Cocina Económica de la ciudad

fundacion-santiago-centro-papa-noelLa Fundación Santiago Centro organiza esta navidad la campaña “As túas compras dan luz”, que conjuga solidaridad y comercio en sus establecimientos asociados de la zona nueva de Compostela.

La acción se ha presentado ayer por la mañana en la Praza Roxa, en un acto que contó con la presencia de José María Fernández, presidente de la Fundación Santiago Centro; Delmiro Prieto, secretario; comerciantes, vecinos y autoridades, como el alcalde Agustín Hernández.

“As túas compras dan luz” es una campaña de “ida y vuelta”, una campaña con premios pero también con corazón. En ella, el público participa a través de la compra de rifas de 1 euro, del que una parte va destinada a la Cocina Económica de Santiago y la otra parte repercute en el consumidor a través del sorteo de regalos.

Entre los premios están tres sueldos anuales de 100, 75 y 50 euros mensuales, respectivamente, que podrán ser gastados en los establecimientos participantes; también hay regalos aportados por Paradores, Quinta da Auga SPA o Pazo Vista Alegre. Además, un precioso vehículo vintage recorre las calles del centro de la ciudad y un Papa Noel ofrece caramelos a niñas y niños.

Los distintos establecimientos también comenzaron de forma conjunta una campaña en la que comparten decoración y ambientación de Navidad. Esta iniciativa continuará en los comercios de la zona nueva de Santiago hasta Reyes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario