Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Futuralia 2011 se centrará en las tendencias del turismo sostenible el próximo 23 de noviembre

Experiencias y tendencias en Turismo sostenible serán los ejes sobre los que se desarrollará la cuarta edición del Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo de España, Futuralia 2011, que organiza el Grupo NEXO el miércoles 23 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

El foro, que cuenta como patrocinadores oficiales al Monasterio de Piedra y Viajes Kuoni, y la colaboración de la Mesa del Turismo, comenzará con la inauguración oficial por parte del presidente de la Mesa del Turismo y del Grupo Fiesta, Abel Matutes, y del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Talef Rifai.

Tras ella, la primera sesión correrá a cargo del director del Consejo Asesor de CONEXO y de Futuralia, Claudio Meffert, sobre las ‘Oportunidades en el Turismo Sostenible’.

Luego habrá varias charlas: ‘Turismo Sostenible, Objetivo Estratégico de la OMT’, ‘La Reputación de España en el Mundo’, ‘El Turismo Cultural como alternativa de sostenibilidad, Experiencia Paradores’.

El foro se reiniciará con la exposición del director general del Monasterio de Piedra, Javier Rodríguez, que hablará sobre ‘El Hotel Monasterio de Piedra, 150 años sosteniendo el Turismo’.

Posteriormente, el jefe del Área de Turismo Sostenible de la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de TurEspaña, Ricardo Blanco, presentará ‘El Club de Producto Ecoturismo en España’; la directora de Desarrollo Sostenible del Grupo TUI, Arantxa García, llevará a cabo una ponencia sobre ‘TUI: Integración del Desarrollo Sostenible en la Estrategia de la Empresa Turística’; y el director general de Viajes 2000, Salvador Alabau, hablará sobre ‘Viajes 2000, Accesibilidad en las Agencias de Viajes y el Sector Turístico en España’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario