Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Futuralia 2012 y la sostenibilidad medioambiental

Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo

La quinta edición del foro Futuralia 2012, organizada por el Grupo NEXO y la Mesa del Turismo, asociación que agrupa a una treintena de empresas del sector turístico, analizará la sostenibilidad medioambiental de los subsectores del turismo en Madrid durante la jornada de mañana, 21 de noviembre.

Futuralia 2012 se desarrollará en una única sesión de trabajo, el miércoles 21 de noviembre, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, entre las 9 y las 13 horas. El acceso es libre, previa inscripción on-line. En esta quinta edición se profundizará en la sostenibilidad medioambiental, analizando el impacto de los diversos subsectores turísticos.

Futuralia 2012 va a ser un escenario que reunirá a empresarios y directivos del Sector Turístico interesados en trabajar por un futuro más sostenible desde sus aspectos social y medioambiental. Este año se centra en el “Impacto Medioambiental de los diversos Subsectores Turísticos”, contando con distinguidos ponentes de organismos y empresas referentes en temas de sostenibilidad.

El objetivo principal de esta edición es presentar experiencias destacables en el Sector Turístico Español, para las que el componente de la Sostenibilidad Medioambiental ha sido y es un factor clave de casos de éxito.

El objetivo de Futuralia es destacar estos casos como ejemplos de emprendimiento responsable, con visión de futuro y, sobre todo, demostrando con hechos que sí es posible contribuir al crecimiento del Turismo sin perder de vista la importancia fundamental de la preservación de nuestro entorno natural y el respeto a las comunidades locales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario