Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fuxan os ventos abrirá el telón del ciclo ‘Xacobeo Raíces’ en el Teatro Colón de A Coruña

Fuxan os Ventos durante una de sus actuaciones.

La formación Fuxan os ventos inaugurará los conciertos del ‘Xacobeo Raíces’ con una actuación mañana en el Teatro Colón de A Coruña. En este ciclo, que forma parte de la programación del ‘Camiño da Música’, participarán un total de 25 artistas y agrupaciones gallegas.

El proyecto ofrece una serie de espectáculos que permitirán mostrar el trabajo de los músicos y formaciones gallegas. Los 12 conciertos programados se celebrarán cada sábado en distintas localidades de la comunidad –además de un recital especial en Madrid– desde mañana hasta el 6 de junio.

Con esta iniciativa, desde el Gobierno autonómico tratan de reivindicar la expresión de Galicia, “única no mundo”, y mostrar su potencial, con producciones técnicas muy cuidadas y con profesionales y artistas con una formación académica contrastada y sólida, tanto en composición como en espectáculo.

Tras el concierto de Fuxan os ventos, la próxima semana actuarán bOnOvO y Marful en el Pazo da Cultura de Pontevedra, y siete días más tarde, en el Teatro García Barbón de Vigo, los protagonistas serán Mercedes Peón y Emilio Rúa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario