Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gala de la Primavera en el Hostal dos Reis Católicos (Santiago de Compostela)

El Hostal dos Reis Católicos celebrará su tercera Gala de Primavera con música en directo y sorteo de regalos en beneficio de Cruz Roja de Santiago de Compostela. La cena tendrá lugar el próximo 27 de mayo a partir de las 21.30 horas y el precio del cubierto será de 55 euros.

Las personas interesadas en asistir a la velada disfrutarán durante la misma de un gran Buffet de Gala elaborado para la ocasión por el Chef Jose Gómez y su equipo en el Claustro San Marcos del Hostal.

La gala contará con actuaciones en directo como las de Javier Varela al piano y Héctor Lorenzo a la guitarra, y la música disco para amenizar la fiesta y el baile a cargo de MAD Santiago Dj´s, que aportan su colaboración en el evento.

La ambientación primaveral de la Gala y decoración floral del Claustro de San Marcos, recinto en el que se celebra el evento será realizada con la colaboración de Dorian Floristas de Carmela Rivas.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el parador repite experiencia recuperando algunos de los actos que forman parte de su historia al tiempo que invita a todos los ciudadanos a disfrutar de una velada única entre los muros de una de las joyas más destacadas de la arquitectura compostelana.

Entradas

-Oficina de Turismo de Santiago, Rúa del Villar 63 , teléfono 981958058 o en info@santiagoreservas.com.

Venta de entradas en el Parador de Santiago (Plaza del Obradoiro 1), el teléfono 981 582 200 o el correo electrónico santiago@parador.es
– También en Cruz Roja Santiago de Compostela (Avenida de Lugo s/n), el teléfono 981 586 969 o las direcciones www.cruzroja.es y www.cruzvermella.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario